sábado, 4 de mayo de 2013

Gracias.

Mérida y su madre en Brave (Indomable).

Hola, mamá:

Gracias por ser la persona que me ha ayudado siempre desde el minuto cero.

Gracias por tus abrazos, gracias por enseñarme tantas y buenas cosas.

Gracias por hacerme sentir tan bien a tu lado y por hacer que día tras día me sienta orgullosa de tener una madre como tú.

Gracias por escucharme y aconsejarme. 

Gracias por luchar conmigo y compartir a mi lado tantas lágrimas, tanto de felicidad como de tristeza.

Gracias por intentar animarme, incluso en momentos en los que tú estabas peor que yo. 

Gracias por enseñarme que siempre debo mirar el lado bueno de las cosas y que, aunque a veces parezca que no existe, sin duda, existe. Sólo tienes que saber esperar y ser fuerte.

Y sobre todo... Gracias por sonreír, porque no hay nada más bonito que ver sonreír a la mejor mujer de mi vida.

Te quiero, mamá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario