sábado, 25 de octubre de 2014

No entiendo nada, por Leila S. de 3º C





No entiendo nada. Mi alrededor es repugnante. No se preocupan por el daño que me pueden llegar a hacer. Estoy sola. Solo me quieren por el dinero, no soy nada más que eso. No valoran que sea una niña, que quiera aprender, progresar, ser un tanto culta, llegar a ser algo en la vida. Sólo les importa el dinero. 

Nunca se lo perdonaré, ¿qué clase de padres son estos? Por dinero me han obligado a casarme con un hombre que me triplica la edad y que ni siquiera conozco; aunque no sé qué es peor, esto o estar encerrada en casa todo el día sin ir a la escuela y observando cómo pegan a mamá, pobre de ella... 

Ojalá algún día todo esto cambie. 

Ahora estarán disfrutando de su “fortuna” y sus posesiones, las cuales no creo que sean en exceso, nada es más importante que una vida. Suerte tiene Said, mi hermano, de ser hombre y no recibir las brutales palizas de papá; a veces me pregunto si en el resto del mundo también es así, si también maltratan a sus hijas, si tampoco les dejan relacionarse con amigos o amigas, ¿les dejarán ir a la escuela?...

Y encima en guerra. ¿De verdad las personas no somos capaces de convivir unos con otros? 

He decidido irme. No sé dónde estoy. Sólo sé que las cosas van a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario