miércoles, 15 de mayo de 2013

Elche, por Juan Navarro 1ºD



ELCHE 

Hoy voy a escribir una redacción sobre Elche, una ciudad bastante grande al sur de la Comunidad Valenciana. 

En Elche hay un montón de palmeras que limpian el aire. También hay un centro comercial llamado l’Aljub que tiene el logo de una palmera, allí va mucha gente a comprar o a comer porque hay muchos restaurantes. Yo también voy muchas veces con mis amigos al cine que hay allí o a comprar. 

Otra cosa que caracteriza un poco a Elche es la Dama de Elche, una estatua que hace mucho tiempo encontró un agricultor y se ha hecho famosa, tanto que la han llevado a un museo de Madrid. 

A pesar de esto, Elche tiene cosas malas como el Vinalopó, uno de los ríos más sucios de España. Es un rio muy triste, en el fondo habitan algas que se mueven con la corriente y no vive ni un solo pez porque se envenenaría de tanta basura que hay. 

Todo esto hace que Elche sea tan especial y el sitio donde quiero vivir.

Juan Navarro

1 comentario:

  1. En la redacción de Juan no me gusta la introducción porque me parece demasiado infantil. Habla demasiado del centro comercial. Además, dice que el río Vinalopó está contaminado cuando el objetivo del trabajo es justamente el contrario, promocionar la ciudad. Pero está orgulloso de vivir en Elche.
    Dani Martínez

    ResponderEliminar