sábado, 11 de febrero de 2012

Autorretratos de 3º B


A VER SI ADIVINÁIS A QUÉ COMPAÑERO O COMPAÑERA DE CLASE CORRESPONDE CADA AUTORRETRATO (DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA DE UNO MISMO).

Texto 1:

Soy un chico con catorce años de edad, de estatura alta, mido aproximadamente 1,82 m. Estoy delgado y en una forma física óptima, ya que soy deportista. De piel morena, ojos marrones oscuros y grandes, cabello de color negro peinado con flequillo, de cara fina y alargada. Soy un chico gracioso, simpático y divertido, de sonrisa fácil, me agrada hacer reír a mis amigos y amigas, y me gusta pasármelo bien cuando salgo. Pero cuando me enfado o me aburro soy una persona muy seria. Como ya he dicho, hago deporte. Me fascinan todo tipo de deportes, pero el que más, el baloncesto, y por eso lo practico. Me encanta el verano, porque es la época del año que mejor me lo paso, voy a la playa con amigos o familiares y me lo paso superbién, además es la época en la que más moreno me pongo y eso me gusta.

Texto 2:

Yo tengo 14 años, nací en diciembre, mido 1,71 metros, tengo el pelo largo y marrón, y ojos verdes, uso un 45 de pie (más de lo normal), y peso 59 quilogramos. Me gusta el fútbol y el tenis, la música antigua y actual, sin preferencias, hago tenis y de vez en cuando pesas; hacía futbol, además, estoy empezando a tocar el bajo eléctrico, ya que es uno de los instrumentos que más me gustan, y me gustaría formar un grupo. Lo que no me gustan son las injusticias que se producen con las personas, como el hambre, los secuestros en países subdesarrollados, o incluso la discriminación que se produce hacia otros colectivos, como por ejemplo la homosexualidad o la disminuidad física o mental. Y, nada más que añadir, vivo con mi madre, su pareja y mi hermano, ya que mis padres se separaron en 2006, y unos 12 días al mes los paso con mi padre.

Texto 3:

Os voy a describir cómo soy yo.Yo soy una persona relajada, todas las mañanas tengo cara de zombi y no hablo mucho por el sueño. Me gusta levantarme pronto todos los días festivos (sólo sábados y domingos). Todo el que me ve puede decir que parezco una persona relajada, nunca monto mucho alboroto.
Mi cara es ovalada, mi pelo es negro, mis ojos son marrones oscuros, mi nariz no es ni larga ni corta, también puedo decir lo mismo de mis orejas, mis labios son un intermedio de tamaño, soy de mediana estatura y no soy muy moreno de piel, gasto un 43 de pie.
Me gusta el chocolate, el olor a fresas, el color rojo y los perros.

Texto 4:

Hola, tengo 15 años, nací el 25 de diciembre de 1996 en Bucaramanga (Colombia) y soy la mayor de dos hermanos. El color de mi pelo es castaño claro y liso, tengo los ojos verdes y medianos, mido un metro cincuenta y seis y soy delgada.

Soy muy graciosa y divertida cuando estoy con mis amigas, a veces muy habladora, y noto que me paso.

Viví en Bucaramanga hasta la edad de nueve años y después nos trasladamos a España (Ontinyent) con mi familia (madre, padre, abuela, hermano y perro). Desde el 2008 estamos viviendo aquí en Elche que es una hermosa ciudad.

Me gusta mucho pasear por el centro de Elche, sobre todo el parque de los patos, que es un lugar precioso donde hay muchas flores, vegetación y te sientes como si estuvieras en una selva. También me gusta mucho ir al Skate Park a patinar con la tabla y visitar la basílica de Santa María.

Mi color favorito es el verde y una de mis canciones favoritas es Give me everything. Mis aficiones favoritas son cantar, dibujar y también me gustaría actuar en teatro.

Mi anhelo más grande es terminar mis estudios de la ESO y Bachillerato para después, si es posible, estudiar Bellas Artes en el extranjero.

1 comentario:

  1. Texto 1: Carlos Roca
    Texto 2: Xavi
    Texto 3: Carlos Robles
    Texto 4: Maria Alejandra

    ResponderEliminar