lunes, 6 de febrero de 2012

Ya no me quedan fuerzas

Me siento fuera de lugar, desorientada, totalmente perdida. Si ahora mismo me preguntaran qué me pasa, ni siquiera sabría qué decir, no sabría por dónde empezar y no hablemos de cómo seguir. Hoy en uno de esos días en el que las ganas de seguir se quedaron por el camino. Uno de esos días en los que por no creer no me creo ni a mí misma. Uno de esos días en los que el nudo en la garganta puede conmigo. Siento que soy una pequeña pieza de ajedrez que alguien mueve de un lado para otro, y es que no se decide a dónde colocarlo. Y mientras se decide a mí me da por pensar, pero por más que piense no llego a ninguna conclusión, solo consigo llenarme la cabeza de ideas inservibles, que desecho una y otra vez. Tengo miedo y es que sé que haga lo que haga voy a tropezar, y no quiero, ya me he caído demasiadas veces y tengo demasiadas heridas, aunque quizás ya sea demasiado tarde para no querer tropezarme, quizás en este momento estoy empezando a caer, es más, siento que me tambaleo en un muro que se va derrumbando poco a poco, pero lo suficientemente rápido para que mi corazón se vaya despedazando con cada piedra, y sí, siempre que caigo, me levanto... pero esta vez ¡ya no tengo fuerzas!

2 comentarios:

  1. Sé como te sientes, pero lo peor de todo, no es caer, por lo menos en mi caso, lo peor es no tener a nadie, a mi lado, estable en el que poder apoyarme. :(

    ResponderEliminar
  2. No te rindas Victoria,no caigas, siempre habrán dificultades pero lo mejor es sacar fuerza de donde la haya y seguir, seguir el camino y no volverse atrás sino mirar hacia delante, hacia un mañana.

    ResponderEliminar