lunes, 20 de febrero de 2012

Mi amiga, la mentirosa, por Jorge O. de 2º D


El día de San Valentín bajé a la calle que se encuentra a dos minutos de mi casa, iba con unos amigos y vi a una amiga a la que conocía del colegio. Me dijo que cómo estaba, y yo le dije lo mismo, se había casado, además tuvo dos hijos y no sé de dónde salió pero me dijo que quería haberlos tenido conmigo y yo le dije que no dijera eso, pero al cabo de un rato seguía y seguía diciéndome lo mismo. Así que me fui al Burguer King. Luego, tuve que ir al aseo y coincidí con ella otra vez, sí, con ella, con María, supuestamente mi amiga, y me vio. Más tarde entró al aseo de hombres y yo le dije que no podía entrar, pero ni con esas. Seguía diciendo que me quería y yo me enfadé y le dije que ya no era mi amiga y ella se enfadó también, ¡no lo entendía!

Todo era por no estropear su matrimonio.

Al final, vi a mi antigua novia y nos reconciliamos otra vez y a partir de ahí yo dije que San Valentín era un día...

ESPECIAL.

2 comentarios: