sábado, 11 de febrero de 2012

Autorretratos de 3º A


A VER SI ADIVINÁIS A QUÉ COMPAÑERO O COMPAÑERA DE CLASE CORRESPONDE CADA AUTORRETRATO (DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA DE UNO MISMO).

Texto 1:

Yo en general soy una persona amable, simpática y alegre, pero no todas las cualidades que me identifican son buenas porque como persona que soy tengo errores que me pueden perjudicar tanto en ambiente familiar o como amigo. Además digo muchas bromas que me identifican como gracioso debido a que soy admirador de José Mota. También me reconocen como nadador. En cuanto a la parte física, no soy una persona muy alta. Cuando me estreso porque tengo exámenes, me pongo muy nervioso y no presto atención a lo que sucede en el exterior. No soy obeso y mi pelo es claro con un color peculiar, mis ojos son verdes tirando para marrones y suelo vestir bastante variedad de ropa.



Texto 2:

Soy chico y no muy alto, tengo los ojos marrones al igual que el pelo, aunque el pelo es marrón más oscuro y corto. Soy bastante simpático, aunque a veces, cuando estoy enfadado, no tengo muchas ganas de hablar; pero me gusta hacer muchas bromas. Mi hobby preferido es hacer deporte, en concreto, atletismo. Aparte de eso, mi actividad favorita es irme a comprarme ropa al Aljub. Mi comida favorita es la lasaña, aunque las hamburguesas me vuelven loco pero no son muy saludables. Suelo sacar buenas notas y estar atento en clase aunque a veces me pongo a hablar con mi compañero y me distraigo.


Texto 3:

Yo me defino como una persona tranquila que piensa las cosas antes de hacerlas, aunque a veces no sea así. Siempre suelo tener prisa porque soy una persona muy ocupada con todas las cosas que tengo que hacer, como ir a natación, o dar clases en el conservatorio. Soy simpático y normalmente cuando conozco a alguien nunca le caigo mal. Me gusta pasármelo bien con mis amigos y me da rabia cuando no puedo salir un fin de semana porque tengo que estudiar para un examen. Pero aun así suelo sacar buenas notas.

No soy ni muy alto ni muy bajo, ni muy grueso ni muy delgado, tengo el pelo de color negro y los ojos marrones, mi cara es alargada y mi piel morena. Me gusta vestir de una forma cómoda y a la vez que esté acorde con las tendencias de ese momento, pero sobre todo lo que más me gusta son los pantalones cortos de hacer “footing” y estoy todo el invierno esperando que sea verano para poder llevarlos.


Texto 4:

Yo físicamente soy una persona baja y flaca, no me puedo quejar, con el pelo ni muy corto ni muy largo y castaño; alguna gente dice que lo tengo muy suave. En cuanto a mis ojos, son de color verde marrón. Mis pies son normales de talla 40-41.

Psicológicamente soy muy gracioso y no suelo caer mal. Me intereso por mis amigos y soy generoso con ellos. Soy bastante listo porque lo entiendo todo muy rápido. Aunque a veces guardo mucha rabia y la suelto de golpe, esto es algo que no me gusta de mí pero da igual.

Al ser hijo único tengo mucho tiempo para pensar, y me encanta pensar, puedo imaginarme cosas increíbles. Me encanta dibujar y hacer actividades físicas y últimamente me ha dado por tocar la batería.

Así soy yo y me gusta como soy.


Texto 5:

Quién mejor hace una definición de ti, no eres tú misma, sino la que hacen los demás según cómo te ven. Ya que esta me toca hacerla a mí, intentaré hacerlo lo más correcto que pueda. Empezaré de fuera para dentro, por seguir un orden nada más.

No me considero alta, aunque tampoco podría decirse que soy baja. En mi espalda se posa una larga cabellera de color castaño. Mi pelo es ondulado, aunque rara vez me lo verás así, pues lo llevo casi siempre planchado. Mis ojos son de color caramelo y mi piel canela. Mi estación del año preferida es el verano, cuando mi piel se pone dorada por los rayos de sol.

Soy alegre, divertida y muy cariñosa, al menos, con la gente que me cae bien. Suelo ser amable y siempre que alguien necesita mi ayuda, estoy ahí para ayudarle. Me gusta escribir, leer y poder reflejar mis pensamientos, pero a veces por falta de vocabulario me cuesta bastante llevarlo a cabo, y eso es lo que más rabia me da, que al intentar una cosa, no me salga bien. Puede que sea porque mi visión de una vida mejor es que todo fuera más fácil. Me gusta divertirme, relajarme y estar cómoda en un ambiente sano. No soy perfecta y el mundo tampoco parece serlo.


Texto 6:

Soy una chica baja. El pelo lo tengo corto, castaño y rizado, y mis ojos son grandes y marrones.

Sobre mi personalidad se podría decir que soy muy tímida, a veces eso no es bueno, pero hay veces que sí.
No soy de ningún equipo de fútbol (en realidad no me gusta el fútbol). Mi deporte favorito es el voley.
Me encanta la fotografía, pero no suelo practicarla mucho.
Normalmente suelo vestir con vaqueros y camiseta porque para mí es lo mas cómodo.
Así soy y así seré siempre.


Texto 7:

No suelo ser muy objetiva con las descripciones que hago, porque para mí lo más importante es cómo me veo yo y la opinión de los demás sobre mí. Como aquí soy yo la que describe, quizá tardéis en descubrirme:

Soy una persona bastante independiente y creo que la felicidad es lo más importante, por eso nunca dejo de buscar las cosas que me hacen feliz. Puedo llegar a decir las cosas como las pienso, sin pararme a pensar cómo se sentirán las personas a las que las digo. Creo que ese es mi mayor defecto, junto con mi gran carácter, que sale a la luz cuando las cosas me molestan o no me gustan por alguna razón.

No obstante, soy cariñosa, alegre, y siempre estoy ahí para quien lo necesita.

A nivel físico, os lo voy a poner bastante fácil: tengo el pelo rubio cenizo, y unos ojos azules verdosos que parecen girasoles, literalmente. No soy muy alta ni muy baja, y aunque me gustaría ser un poco mas alta, no me quejo.

Tengo pasión por el voleibol, y aunque me quita mucho tiempo de estudio y ocio, no dejo de ser buena estudiante y de pasármelo bien con mis amigos.

Ésta soy yo. ¿Habéis adivinado quién?


Texto 8:

Yo soy de aspecto físico normal, con el pelo castaño liso y tengo los ojos marrones ni grandes ni pequeños.También tengo la nariz mediana, ni chata ni nada, las orejas como todos y no soy tan alto ni pequeño.Y de personalidad soy simpático y un poco pesado pero no pasa nada porque yo lo evito. A mí me gusta jugar al fútbol y leer en los ratos libres, también me gusta hacer tareas y ayudar a la gente. En verano me dedico al mundo de las bicis competiendo con los demás y así fortalecerme más en cada carrera que hago, y lo que no me gusta es que me critiquen y que me insulten y me griten. En mi tiempo libre, como he dicho antes, me gusta leer y entrenar para no perder fuerzas y también ir a comer con toda la familia a algún restaurante y pasárnoslo bien.


Texto 9:

Yo me considero una persona algo tímida con personas a las cuales no conozco, pero muy viva con las que conozco. Suelo ser algo negativo, pero muy positivo cuando se trata de afrontar problemas. No soy para nada rencoroso, pero sí algo celoso. No me agrada estudiar, pero lo hago porque ahora mismo es lo que más futuro tiene, digan lo que digan. Me gusta mucho el fútbol, jugarlo con los amigos o con personas que no conozco, porque es un deporte, a mi parecer, muy entretenido y emocionante. Hablando de deportes, los que odio son el balonmano y el baloncesto.

En cuanto al físico, soy bastante alto considerando mi edad. Mi piel no es nada oscura, eso viene de familia. Mis ojos, son grandes y negros como el carbón. Mi pelo es largo comparado con el de la mayoría de chicos y no es del todo negro y mi nariz no es grande ni pequeña, al igual que mis cejas.


Texto 10:

Soy baja, morena y de piel blanca. Tengo los ojos de color marrón enverdecidos. Amo la pizza, estoy obsesionada con el color lila y amo, adoro, quiero, admiro a Justin Bieber.

Soy una chica a la que le gusta sonreír, estar alegre y reír, aunque muchas veces aunque lo intente no puedo ya que entristezco fácilmente y soy muy sensible con las cosas. Amo el deporte y la música, adoro las artes tanto pintarlas y/o dibujarlas como mirarlas. Odio la gente falsa que te deja tirada. Siempre he sido una chica muy, muy tímida y por eso no suelo hablar mucho y menos decir lo que pienso, es algo que me cuesta mucho, pero eso sí, con la gente de confianza, digo muchas tonterías sin sentido. Una cosa que me gusta mucho es ayudar a la gente sin tener nada a cambio pero muchas de las consecuencias que tiene es que después de ayudarlas algunas te dejen tiradas. Siempre me desahogo haciendo deporte, cantando o escribiendo mis propias historias.No me gusta llamar la atención ni que me miren demasiado, así que cuando hago el ridículo lo paso muy mal pero lo peor es que soy una torpe. Y por último quiero decir que no me gusta ser como todas las chicas, quiero ser diferente, quiero ser yo.

Así soy yo.

Texto 11:

Para comenzar voy a describirme físicamente.

Básicamente soy poquita cosa, tengo la cara finita, mis ojos son verdes oscuros.

En mi opinión mi nariz está desproporcionada con el resto de mi cara, mis cejas, herencia de mi padre son un poco gruesas, y mis labios son carnosos.


Al igual que mi cara, mi cuerpo también es delgado, siempre lo ha sido. Y en cuanto a la altura, creo que es un tema relativo, porque comparada con otra gente de mi edad soy alta, pero con otras no lo soy, aunque con la mayoría de ellas sí.


Mi pelo es ondulado, aunque en la parte del interior es liso. El color de mi pelo no es muy homogéneo el cuanto al color, porque tengo el pelo más oscuro en el interior y más claro en el exterior, si nos guiamos por la parte externa el color de mi pelo es rubio “ceniza”.


Para finalizar mi autorretrato, voy a describirme psícológicamente. Creo que soy una persona de gustos “normales”, aunque como todo el mundo, tengo mis cosillas.

En cuanto a los gustos musicales, me gusta en heavy, pero que me guste el heavy no quiere decir que me guste ni la música satánica, ni el dark heavy, etc. Porque para la gente que no esté informada, hay bastantes tipos de heavy. Mis grupos favoritos son Skillet, Magö de Oz , Linkin park y Green day. Aparte del heavy, también me gustan otros estilos, como el New Age y mi grupo favorito de este estilo es Enya.


Además de escuchar música, otras aficiones son la fotografía, también me gusta mucho leer, escribir también, aunque hay días en los que no me apetece nada dibujar, pintar cuadros y otras muchas.


Texto 12:


Yo soy una persona bastante amigable ,es decir, me gusta mucho conocer a gente y también soy bastante simpática cuando quiero. Tengo mucho carácter y aunque sea simpática también puedo ser muy pesada.

Soy de estatura media , es decir, no muy alta y estoy delgada. Tengo el cabello castaño y largo y de vez en cuando llevo flequillo. Tengo la cara ovalada , ojos verdes , nariz normal y labios finos.



Testo 13:

Soy una chica alegre, simpática, amable; soy muy pero muy cariñosa, me gusta hacer tonterías, adoro hacer reír a mis amigos y apoyarlos siempre en todo, bailar, escuchar música y salir de fiesta. Suelen decirme que estoy un poco loca porque pongo caras raras y me dan ataques de hacer el payaso. Me gusta mucho vestir bien, no puedo salir de mi casa sin que algo no combine, con eso soy muy maniática, me encanta arreglarme los sábados y tengo una debilidad enorme por los tacones y los vestidos.

Cuando algo no me parece bien o me molesta saco mi carácter, que es bastante, aunque también soy muy sensible cuando algo me importa de verdad como mis amigos, mi familia o la gente a la que quiero. Soy algo cursi y romántica, me gustan mucho las películas de amor, las comedias, las de aventuras y aunque haya crecido me siguen gustando las de Disney; las películas de miedo no me gustan mucho porque luego suelo tener pesadillas.

Físicamente soy delgada, no soy muy alta que digamos aunque me gustaría serlo al menos unos centímetros mas, con el pelo largo y moreno, los ojos los tengo ni grandes ni pequeños, verdes y marrones. Mi pelo es rizado aunque siempre lo llevo liso porque me gusta muchísimo más cómo me queda.

No me considero perfecta, pero tampoco quiero serlo porque sería muy aburrido ser perfecta y no estar siempre feliz y loca.

Texto 14:
Soy un poco alto (1,70 más o menos), tengo los ojos azules, pelo castaño y un poco largo comparándome con los demás chicos de la clase y la piel la tengo de un color blanco insano.También estoy un poco delgado.
Soy un poco tímido con las personas que no conozco.Cuando me pongo nervioso me vuelvo muy patoso (mucho) y me vuelve inquieto. Intento ser amable con la gente, no soy nada creativo y tengo mucha paciencia.


Texto 15:
Soy una chica normal, tengo los ojos verdes como el color de las olivas. Soy de estatura normal, ni muy alta ni muy baja para mi edad. No soy muy morena de piel y mi pelo es castaño. Castaño como las hojas de los árboles en otoño.
Me considero una persona inteligente y madura para mi edad, porque hoy en día las chicas de mi edad no tienen cabeza, y están echándose a perder. Yo sé qué está bien y qué está mal, dentro de lo que cabe. Hay veces en las que soy un poco desorganizada y pierdo las cosas, pero tarde o temprano siempre las encuentro. Le doy muchas vueltas a las cosas y cuando me empeño en algo soy muy cabezota.
No me gusta el queso ni que me lleven la contraria. En cambio, me encanta salir con mis amigas y pasármelo superbién con ellas por que son las únicas que me entienden en los malos momentos.

Texto 16:
Soy castaña con ojos azules. Me gusta el vóleibol pero juego al fútbol. Soy muy alegre y amable pero a veces me enfado. Tengo un hermano mayor. Mi comida favorita son los macarrones. No tengo música favorita porque me gusta todo, bueno, menos el rock. Me gusta estar con mis amigas porque me lo paso muy bien con ellas aunque soy un poco tímida a veces. Soy del Real Madrid y mi famoso preferido es Cristiano Ronaldo.


Texto 17:
Soy de altura media, tengo los ojos de color marrón, el pelo de color claro. Soy un chico, me gusta hacer deporte y el deporte que más me gusta es el atletismo. Soy simpático y siempre me estoy riendo aunque a veces me enfado un poco cuando juego en equipo. No me va mal en los estudios, saco notas medias. Suelo estar enfermo, todos los años me pasa igual. La comida que más me gusta es la pizza aunque en invierno prefiero una sopa caliente. Me gustan los libros de aventuras aunque no suelo leer mucho, ya que solo leo cuando mandan uno en el instituto.

Texto 18:

No soy delgada ni rubia, ni tengo los ojos azules ni el pelo largo. No soy una niña pero tampoco soy una anciana. No soy ni guapa ni fea pero no he sido tan fea ni seré tan guapa. No visto a la última moda ni me apetece y tampoco me gusta pintarme las uñas.

No sé tocar la guitarra ni hablar inglés, ni soy del Real Madrid. No suelo estar sola pero no me disgusta nada la soledad. No me gusta el alboroto ni las muchedumbres ni los sonidos estridentes, pero menos me gusta el aburrido mundo de los adultos. Nunca diré que me siento cómoda hablando en público, con desconocidos o delante de más de dos adultos juntos. No me gusta hablar de la vida de los demás aunque no cierro los oídos a alguna que otra historia interesante.

No sería nada sincera si dijera que me molesta la pereza pero no soy nada falsa cuando digo que no siento ninguna simpatía por la desidia. No me gustan los macarras ni los abusones y no soy nada tímida delante de un matón, de los que van a pelo o de los que se ponen guantes blancos.

No me interesa el dinero pero no me apetece sufrir ni que nadie sufra por su culpa. No me gusta sentir la mente vacía ni encontrarme presa del aburrimiento. Tampoco me gusta sentir dolor ni tener insomnio ni andar estresada y dependiendo de vicios perjudiciales para mi salud, pero no llevo nada bien eso de cuidar la salud. Y no comprendo que la gente se tenga que morir antes de tiempo por accidentes, imprudencias o enfermedades como el cáncer. Ni llevo bien que los amigos se tengan que machar lejos por muy inteligentes o intrépidos que sean.

No me gusta la gente egoísta ni los políticos. Ni tampoco me agrada que la gente que se esfuerza y que es honesta y buena lo pase mal. No me gusta el mundo en el que vivo pero no pienso que haya habido otro mejor. No puedo cambiarlo pero tampoco puedo dejar de intentar actuar de manera que no empeore.

No me gustan muchas cosas de mí, pero no puedo dejar de agradecer todo lo que nunca habría deseado.

Una pista: no puedo quedarme tranquila en el sofá sin lanzar suspiros y grititos amorosos si por la tele veo a Guardiola o Johnny Depp, y si en vez de ser la nieta de mi abuela hubiera sido al revés, ¡¡¡al Miguelillo no lo pillaba la Josefina antes que yo!!!


Texto 19:

¡Hola!Voy a describirme psicológicamente y físicamente, espero que os resulte difícil acertar mi identidad.
Mi nombre tiene seis letritas y algunos de la clase se han inventado una cancion.Soy alta, morena, con los ojos marrones y la nariz normal.Todo el mundo me dice que si llevo extensiones, y obviamente es mi pelo natural, aunque trabajo me cueste mantenerlo ya que mi pelo de nacimiento es muy rizado, lo cual quiere decir que me lo aliso casi siempre.
Me considero que soy amable, gentil, sociable y bromista, pero a la vez soy caprichosa y desesperada. Por suerte o por desgracia siempre lo que quiero lo consigo.Odio la gente que aparenta más de lo que tiene o a las personas que solo miran el físico, yo lo más seguro es que no le caiga bien a todo el mundo pero tengo obsesión por gustar y quedar bien en cualquier situación.
Sobre mis aficiones poco puedo contar porque estoy todo el día metida en una academia de inglés preparando para los exámenes de Cambrige.Tengo muy claro lo que quiero ser de mayor y si la nota de Selectividad me lo permite estudiaré Medicina ya que ¡me encanta!
Tengo sentimiento blanco ya que mi estado de ánimo depende de si el Real Madrid gana o pierde, hasta el punto de no pedirme nada en Navidades, solo poder ir al Bernabeu, de hecho uno de mis lemas son "Cuando el Real Madrid gane la décima copa de Europa moriré tranquila".
De los amigos poco puedo decir tengo bastantes ya que puedo presumir de que en una red social tengo mas de 500 amigos, pero las que siempre estan ahí cuando las necesitos son ocho, mis ocho mejores amigas.Pero los amigos de mi clase, yo no los cuento porque para mí no son amigos, son como Hermanos, aunque a veces nos llevemos fatal.
Bueno, creo que os lo he puesto bastante fácil, gracias por leerlo y un beso.

Texto 20:

Yo tengo el pelo castaño y suelo tenerlo peinado hacia abajo, los ojos marrones y grandes, no soy muy alto. Casi siempre voy en chandal, porque estoy más comodo que con vaqueros. Me gusta jugar al tenis, entreno los lunes, los miércoles y los viernes. Mi comida favorita es la pasta al horno. No suelo hablar mucho, pero me gusta reírme.


Texto 21:

Yo soy una chica de estatura media alta, con el pelo no muy largo, rizado, con flequillo, de color castaño y suelo llevar siempre una cola alta, a no ser que me lo alise y lo lleve suelto; tengo los ojos de color marrón oscuro, la nariz mediana y los labios un poco gorditos.

Mi hobbie favorito es jugar al voleibol, juego en un equipo desde hace un tiempo y me encanta, aunque muchas veces me planteo dejármelo por los estudios, porque la verdad es que me quita mucho tiempo.

Yo me considero una chica muy simpática y sociable con todo el mundo, aunque todo hay que decirlo, tengo un poco de mal genio cuando me enfado, pero lo controlo porque me encanta estar con mis amigas y no me gustaría nunca enfadarme con ninguna de ellas.

Y una de mis grandes manías es el queso, no me como nunca un bocadillo o una tostada si no lleva queso, realmente me encanta.


34 comentarios:

  1. Texto 1 --> Pablo
    Texto 2 --> Damián
    Texto 3 --> Diego
    Texto 4 --> Álex M.
    Texto 5 --> Valeria
    Texto 6 --> Ana
    Texto 7 --> Silvia Marq.

    No sé si he acertado, pero eso es lo que yo creo. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Primera apuesta!!!! Jajajaja... Inma, Inma... ¡Sabes jugar...!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo con Inma, excepto porque creo que el texto 5, es Inma y el 2, Fran.
    De los quedan, solo se uno:
    9: Maria Gonzalez

    Los demas no se me ocurren... :)
    ¡¡Pero hay dos 6, Pilar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, no creo que Inma se haya equivocado justo en su descripción, yo diría que la 5 no es ella, que sentido tendría? ; D.
      Aunque si Inma no hubiese comentado eso, compartiríamos la opinión. A mi también me parece que es su descripción.

      Eliminar
    2. Tienes razón, Diego. Pero yo pensé que probablemente lo hizo para despistar, por eso lo puse.
      ¡Y no lo retiro!Creo que Inma se ha equivocado convenientemente :) ^^

      Eliminar
  4. ¡Uy! ¡Muchas gracias, Silvia! ¡Qué lío! Ya está solucionado.

    ResponderEliminar
  5. Texto 1: Pablo
    Texto 2: procesando**
    Texto 3: Diego
    Texto 4: Fran Castro ?*
    Texto 5: Inma ?*
    Texto 6: Ana
    Texto 6 (segunda parte) : Silvia Marq.
    Texto 7: Guillermo ?*
    Texto 8: David
    Texto 9: mmm, no tengo ni idea

    * De estas personas no estoy segura
    ** No tengo ni idea

    PD. El juego es dificil

    ResponderEliminar
  6. espera espera!

    Texto 11: Irene
    Texto 12: Alicia
    juas juas

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja... Claro, claro, y aún no estáis todos. Al final daré las soluciones. ;)

    ResponderEliminar
  8. Texto 1: Pablo
    Texto 2: Damián
    Texto 3: Diego
    Texto 4: Álex Méndez
    Texto 5: Soraya
    Texto 6: Nerea
    Texto 7: Silvia Marquez
    Texto 8: Guillermo
    Texto 9: David
    Texto 10: María
    Texto 11: Irene
    Texto 12: Alicia

    ResponderEliminar
  9. Texto 1: Pablo
    Texto 2: Fran Pascual
    Texto 3: Diego
    Texto 4: Álex Méndez
    Texto 5: Inma
    Texto 6: Ana
    Texto 7: Irene
    Texto 8:Guillermo
    Texto 9: David
    Texto 10: María.
    Texto 11: Irene
    Texto 12: Alicia
    Texto 13: Valeria
    Texto 14: Ángel
    Texto 15: Silvia Mendiela

    ResponderEliminar
  10. Texto 1: Pablo
    Texto 2: o Damián o Fran Pascual
    Texto 3:Diego
    Texto 4: Fran Castro
    Texto 5: Inma
    Texto 6: Ana? (Esa es difícil porque son pocas palabras)
    Texto 7:Silvia Márquez
    Texto 8: Willy?¿
    Texto 9: David
    Texto 10:Maria (es el único que tengo claro)
    Texto 11:Este me está costando...
    Texto 12:Alicia
    Texto 13:Valeria...no estoy segura
    Texto 14: Julio
    Texto 15:Tal vez...Silvia Mendiela
    Texto 16: Nuria

    ResponderEliminar
  11. Textos:
    -1---> Pablo.
    -2---> Damián.
    -3---> Diego.
    -4---> Alex Méndez.
    -5---> Imma.
    -6---> Ana.
    -7---> Silvia Márquez.
    -8---> Willy ( Guillermo ).
    -9---> Ni idea.
    -10--> Maria.
    -11--> Irene.
    -12--> Alicia.
    -13--> Soraya.
    -14--> Julio.
    -15--> Silvia Mendiela.
    -16--> Nuria.

    ResponderEliminar
  12. Texto 1: Pablo
    Texto 2: Damián
    Texto 3: Diego
    Texto 4: Álex Méndez
    Texto 5: Soraya
    Texto 6: Nerea
    Texto 7: Silvia Marquez
    Texto 8: Guillermo
    Texto 9: David
    Texto 10: María
    Texto 11: Irene
    Texto 12: Alicia

    ResponderEliminar
  13. La persona que se describe en el texto numero uno es Pablo y me ha gustado lo de el pelo de color peculiar.

    ResponderEliminar
  14. Sí, a mí también me gustó cuando lo leí, jejeje.

    ResponderEliminar
  15. Texto 1 - Pablo
    Texto 2 - Fran Pascual
    Texto 3 - Diego
    Texto 4 - Alex Mendez ( Por lo del pelo suave jajajaja)
    Texto 5 - Inma ( Por el vocabulario que utiliza )
    Texto 6 - Ana ( Hay pocas palabras pero por el pelo creo que es ella )
    Texto 7 - Irene ( Pensar un poco los que havies dicho Silva ya que Silvia contesto Irene jajaja )
    Texto 8 - Guillermo ( Es el claramente porque dice que es ciclista jajaja )
    Texto 9 - David ( Claramente es el ja que reiteradamente dice que no le gusta el balonmano )
    Texto 10 - Maria ( Es ella por el comentario que hace de Justin jaja )
    Texto 11 - Perdonar la expresión ( LOOOOOOOOOOOOOOOOOL ESTA ES IMPOSIBLE )
    Texto 12 - Alicia ( Porque aveces lleba flequillo )
    Texto 13 - Esta decision es dificil aunque hiba a apostar por Valeria por lo de ataques pero ahora que piense Soraya tambien podria ser por un comentario que le ize pero en fin TEXTO 13 VALERIA
    Texto 14 - Julio ( Tenia dudas pero no estoy decidido es el )
    Texto 15 - Silvia Mendiela.
    Texto 16 - Nuria ( Por dos motivos ojos azules y porque juega al futbol )
    Texto 17 - Ni idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroo Damián como yo de toda la vida tengo los ojos azules y me encanta el voley...

      Eliminar
    2. Jajajaja
      ¡Tal vez yo me equivoqué! ¡Pero yo creia que eras tu, Irene! :)

      Eliminar
  16. Genial, Damián, me encantan tus comentarios.

    ResponderEliminar
  17. jupé, ¿tan clara veis mi descripción? t.t

    Texto 13: Valeria
    Texto 14: Ángel
    Texto 15: Silvia Mendiela
    Texto 16: Nuria
    Texto 17: Demian
    Texto 18: no lo sé

    ResponderEliminar
  18. A ver, este es de Alicia Gómez que dice que no le deja comentar, asique lo escribo yo.
    Aquí están sus respuestas:

    1.Pablo (porque se estresa con los exámenes)
    2.Fran Pascual (por como se expresa)
    3.Diego (esta claro)
    4.Alex Méndez (por la batería jajaja)
    5.Inma (o Valeria)
    6.Ana (el pelo)
    7.Silvia Márquez (como se expresa)
    8.Guillermo (esta loco jajaja)
    9.David (creo...)
    10.Mariaa (jajaja)
    11.Irene (por lo de la música heavy)
    12.No se (pero no se ha esforzado mucho que digamos..)
    13.Soraya
    14.Julio
    15.Silvia Mendiela
    16.Nuria (esta claro)
    17.Damian (en los juegos de equipo siempre acaba enfadado...)
    18.No tengo ni idea

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Copio el comentario de Soraya:



    Texto 1: Pablo Soler te has delatado porque dices que te agobias por los examenes y por el pelo peculiar.
    texto 2:Fran Pascual porque lo de el atletismo dice mucho de ti.
    texto 3: Diego Blanes te conozco demasiado,son solo decir que eres tranquilo,pero cuando ya has dicho lo del conservatorio ya no tengo ninguna duda
    Texto 4:Alex Mendez lo de ser hijo único y gracioso dice mucho de ti.
    Texto 5: Inma Sempere por la descripcion física y por las notas.
    Texto 6: Ana Alcaraz creo que eres tu ,pero no lo se a ciencia cierta.
    Texto 7:Irene Linares porque como en el caso de Diego te conozco bastante.
    Texto 8:Guillermo Lizán mas conocido como wiily sabemos que eres un gran ciclista.
    Texto 9:David Gamez sabemos que no te gusta nada el baloncesto ni el balonmano.
    texto 10:Maria Gonzalez por lo de Justin Bieber.
    texto 11:Irene Linares ?
    Texto 12: Alicia Gomez por la descripcion física pero no estoy muy segura.
    texto 13:Valeria Lopez porque dice que es muy alocada.
    texto 14:Jilio Vital pero tampoco me arriesgaria
    Texto 15:Silvia Mendiela porque es una de las personas mas incleibles del mundo!
    texto 16:Nuria Contreras ,mi prima ,la conozco demasiado para fallar.
    texto 17:Damian, por lo del atletismo.
    Texto 18:No tengo ni idea
    Bueno estas son mis apuestas creo que algunas las he acertado seguro ya que los conozco desde que eramos renacuajos ,Bueno clase que yo os quiero a TODOS (aunque a veces nos matamos) no cambieis nunca.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, la chica del texto 19, aunque quiere estudiar Medicina, ya sabe que va a tener muy difícil aprobar castellano este curso por declarar abiertamente su pasión por el Real Madrid. ;)

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja Soraya ya sabes! ;) Yo el otro día comenté pero no se si ha llegado el comentario por que no me sale, a sí que lo digo ahora, estoy de acuerdo con lo que dice Damián, solo que el 17 es él claramente, el 7 es Silvia Márquez y el 11 es Irene Linares. A parte, el 18 me hace dudar que sea Pîlar, y el 19 es Soraya, está clarisimo.

    ResponderEliminar
  23. Vuelvo a poner mis respuestas hasta ahora:
    Texto 1: Pablo
    Texto 2: Fran Pascual
    Texto 3: Diego
    Texto 4: Alex Méndez (este lo he pensado mejor)
    Texto 5: Inma
    Texto 6: Ana
    Texto 7: Silvia Marq.
    Texto 8: Guillermo
    Texto 9: David
    Texto 10: lo dejaré en el aire
    Texto 11: Irene
    Texto 12: Alicia
    Texto 13: Valeria
    Texto 14: Ángel
    Texto 15: Silvia Mendiela
    Texto 16: Nuria
    Texto 17: Demian
    Texto 18: sigo comiendome la cabeza con este
    Texto 19: Soraya

    ResponderEliminar
  24. Texto 19: Soraya (!esa fiebre por el Real Madrid te ha delatado!)
    Texto 18: No estoy muy segura, pero creo que es Pilar tal vez por aquello que dice " No soy una niña pero tampoco soy una anciana"

    ResponderEliminar
  25. Apuesta de Nerea:
    1-Sin duda es Pablo soler ya que le gusta nadar y tiene un pelo peculiar
    2-Es Fran Pascual por que le gusta el atletismo
    3-Diego Blanes, lo del conservatorio te ha delatado
    4-Alex Mendez porque es hijo único y muy gracioso
    5-Inma Sempere, la conozco demasiado y esa manera de hablar diría que es suya
    6-Ana Alcaraz por el pelo corto y rizado
    7-Silvia Márquez por el pelo rubio
    8-Creo que es Guillermo Lizán (Willi) lo único que me ha desconcertado es que participa en competiciones de bici, no conocía esa faceta suya
    9-David Gámez (aunque no estoy muy segura, no lo conozco demasiado)
    10-Sin duda María González, el nombre de JUSTIN BIEBER la delata
    11-Irene Linares (creo, porque tampoco la conozco mucho)
    12-Sin ninguna duda Alicia Gómez, la conozco demasiado y porque a veces lleva flequillo y otras no
    13-Valeria López, está claro por sus ganas de ser más alta jaja y por eso de que a veces se vuelve un poco
    loca
    14- Julio Vital por eso de que es muy patoso, el otro día lo demostró muy bien en clase de laboratorio jiji :)
    15-Silvia Mendiela eso de que no le gusta el queso me suena mucho ya que nunca quiere probar mis bocatas porque a mi me encanta!! :)
    16- Está claro Nuria Contreras la conozco perfectamente
    17-Damián Seara sin ninguna duda porque en los deportes cuando pierde se enfada mucho
    18-No tengo ni idea, me ha dejado sin palabras :O
    19-Esta clarisimo Soraya Cutillas eso de que Cuando el Real Madrid gane la décima copa de Europa moriré tranquila es muy suyo ya que está con el Real Madrid a muerte
    20-Fran Castro porque juega al tenis

    ResponderEliminar
  26. Bueno, pues lo de Julio me ha dejado con una curiosidad... Julio, a ver si te animas y me lo cuentas... ;)

    ResponderEliminar