sábado, 4 de febrero de 2012

La vida misma

Yo no busco nada raro, solo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos. Alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas al teléfono, que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino por más largo que sea. Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas, ni las invitaciones, mientras él me demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre. Y si estuviéramos aquí, nada me gustaría más que vivir contigo. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas. Alguien que solo por mí dé todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes. Que sienta que antes de mí niguna otra existió, que escriba las cartas más bonitas del mundo entero, aunque tenga la letra fea y sean de dos renglones. Que él piense en mí, mucho más de lo que lo acepte, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda. Alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no pueda dejar de llorar. Que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí (aunque sea mentira). Que me diga que estoy guapa aunque no esté del todo despierta. Que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunuque sean iguales a todos los demás. Que le encante mi pelo, aunque simpre esté enredado. Alguien que me haga sentir la chica más afortunada del mundo, solo por el hecho de tenerla

3 comentarios:

  1. Eso nada raro que buscas creo que se llama Amor. Y como dicen ahí: El amor no se busca, se encuentra. ¿Qué podrá significar esta frase?

    ResponderEliminar
  2. No eres la única que busca a su príncipe azul, a aquel chico que sus defectos le hagan perfecto. Y más cuando el día de San Valentín, ya está a la vuelta de la esquina.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. !Mucho ánimo¡ Todos nos merecemos una persona que nos haga sentir especiales. Te deseo lo mejor, de todo corazón.

    ResponderEliminar