domingo, 5 de febrero de 2012

Las contradicciones del amor

Te quiero por la razón que sea pero tú no sólo lo eres todo para mí, eres mi vida entera tú y sólo tú. Por todos aquellos momentos que hemos vivido juntos, por todas las risas y lágrimas por muestros recuerdos.
Y ahora que ya no eres nada, todo se perdió, todos nuestros recuerdos, nuestras ilusiones... O no sé, a lo mejor eran solo las mías... Y ahora ya ni nos miramos, solo una sonrisa que no significa nada, unas palabras que hacen que no sepa lo que tengo que hacer: si olvidarte o quererte más de lo que te quiero. Yo sé que lo nuestro no tiene final, pero se lo voy a poner para que nuestros corazones ya no sufran más. Porque las cosas cambiaron desde que te dije toda la verdad, desde que quedamos solo como amigos, desde que tú decías que no sabías qué hacer, que me querías, pero... Espero que algún día te arrepientas de lo que hiciste, como de lo que estás haciendo ahora, que me vengas a buscar porque yo no voy a arrastrarme más por ti ni por nadie...
Porque nuestro destino es estar juntos. Porque tú vives en un mundo, y yo en un país. Porque tú no eres feliz porque no estás cómodo; y porque yo soy feliz estando contigo y sin ti. Porque perdiste a una persona que te quería y ahora tienes a otra que te hace sufrir. Te lo perdiste, las cosas son así. Tú triste y yo feliz, porque las cosas cambian y yo ya no siento lo mismo por ti, ya no es lo mismo. Parece que estemos en sitios distintos y estamos en el mismo lugar, pero sin mirarnos, sin hablarnos y sin decirnos nuestros nombres. Con esto solo te quiero decir y demostrarte que te quiero más que nunca, pero aunque me tenga que olvidar de ti, no es que ocupes un hueco en mi corazón; es tuyo.

4 comentarios:

  1. A veces el ser rechazado en el amor duele, y por ese motivo hay muchas personas que no se lanzan, que no expresan sus sentimientos a la otra persona, por miedo a la respuesta, por inseguridad a sí mismas o por temor a lo que se desconoce. Como me pasa a mí. Admiro el valor que tuviste al revelarle lo que sentías.

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente el en comentario de Inma, y, decirte que esa persona, ya se dará cuenta del error que ha cometido por dejar escapar a una chica como tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que se de cuenta pero pienso que cuando se de cuenta me habrá perdido no creéis¿?

      Eliminar
  3. Me gusta mucho.
    Creo que tienes bastante razón en lo que dices.
    La gente no expresa sus sentimientos a la persona que quiere ya bien sea por miedo al rechazo o por no sufrir.
    Lo mejor de todo es sacar los sentimientos fuera y esta muy bien que tu lo hagas escribiendo y compartiéndolo con mas gente porque no eres la única,hay millones de mujeres enamoradas y no son correspondidas.
    Intenta no sufrir y piensa en positivo, si la cosa no sale bien con el es porque no sera el afortunado en tu vida, ya llegara cuando menos lo esperes.
    Un beso Vicky y mucho animo!

    ResponderEliminar