miércoles, 15 de febrero de 2012

Piedras, por Silvia M. C.


Mi vida esta llena de piedras que me hacen tropezar por este largo camino, piedras enormes, casi imposible superarlas, pero aun así poco a poco lo logro. Siento que estoy sola, que nadie está a mi lado, aunque en realidad me equivoco porque siempre están las personas que me quieren. Pero sí, me siento sola. Tengo ganas de estallar, gritar, correr, desaparecer. Pero eso sería de cobardes y yo no lo soy, asi que afrontaré todas y cada una de las dificultades que haya en mi camino, acompañada o sola, pero las superaré, ya que esta vida esta para vivirla con alegría y no preocupandose por tonterías.

2 comentarios:

  1. Estoy contigo Silvia, hay momentos en los que nos podemos sentir así. Pero hay que pensar que si no hubiese noche, no disfrutaríamos de las horas de luz, y aun así, si prestamos atención al cielo, durante las horas de la noche nos iluminan la luna y las estrellas, que además nos permiten contemplar su belleza sin deslumbrarnos.

    ResponderEliminar
  2. muy bonita y te doy toda la razón silvia me ha guistado mucho y si hay que seguir por que la vida hay que desfrutarla un beso

    ResponderEliminar